Federal A: Ferro de Pico se arma y busca un delantero de primer nivel

thumb image
14 Julio, 2016 a las 16:39 hs.

Ferro de Pico continúa su preparación para el próximo torneo Federal A que comienza el 14 de agosto. Con algunas caras nuevas y con otras que ya no están, esta es la actualidad del plantel verdolaga.

 



“La base está” dijo alguna vez el ‘Bambino’ Veira, y Ferro se hace eco de la frase. A diferencia de años anteriores, el conjunto de Barrio Talleres ha podido mantener gran parte del plantel con el que el año pasado llegó a cuartos de final. 

Es una realidad que esta temporada es más larga y obliga a que el equipo también lo sea, por este motivo el ‘verdolaga’ se vio obligado a reforzar su plantilla. 

Por el momento, respecto a los que terminaron el torneo pasado, solamente Alejandro Pajurek, Joaquín Susvielles, Marco Pérez y Omar Mesan, el marcador lateral izquierdo Martinich y el delantero paraguayo, Romero han dejado el club.

Por estas horas también se definiría la situación de Pablo Agüero y de Nicolás Rinaldi, quienes supuestamente tendrían ofertas de otros clubes, pero no hay nada en concreto todavía. 

En cuanto a refuerzos, Ferro ha incorporado cinco nombres nuevos. El defensor Carlos López Quintero que tendrá su segunda etapa en la institución; Ezequiel Riera (mediocampista), Brian Calabrese (delantero), Santiago Aguirre (delantero) y Emmanuel Hermida que regresa de Alvarado de Mar del Plata. 

A pesar de estos nombres, Ferro no se retira del mercado y habría algunos nombres en carpeta que estaría tratando la dirigencia.