Federal A: Federico Almerares, ex River, es nuevo refuerzo de Ferro de Pico

thumb image
14 Julio, 2016 a las 23:03 hs.

El jugador de último paso por Alvarado de Mar del Plata se sumará próximamente a los entrenamientos.



Almerares, de 31 años y 1,87 metros de altura, arribó en las últimas horas a un acuerdo con Ferro Carril Oeste de General Pico para participar del próximo Torneo Federal A. Está previsto que el viernes arribe a la ciudad para firmar su contrato y luego ponerse a las ordenes del equipo comandado por Mauricio Giganti, que ayer jugó dos amistosos con Sarmiento de Junín, igualando uno 0 a 0 y cayendo en el otro 2 a 0.

El delantero ex River Plate en la primera división del Fútbol Argentino llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Anteriormente pasó por Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano, en nuestro país; Basel, Neuchâtel Xamax y Schaffhausen, de Suiza; Mushuc Runa y Macará, en Ecuador.

La llegada del centrodelantero, junto al retorno de Emanuel Hermida, es para suplir la partida de Joaquín Susvielles, que se fue a Alvarado, y Jorge Romero, que partirá a préstamo a Deportivo Roca.
También el Verdolaga sumó a otros atacantes como Brian Calabrese y Santiago Aguirre, además del volante Ezequiel Riera y el defensor Carlos López Quintero.

En el rubro partidas, a las salidas de Susvielles y Romero se sumaron la del lateral Edelmiro Martinich y el central Alejandro Pajurek.