Deportivo Federal tendrá iluminación en su predio

thumb image
10 Julio, 2016 a las 15:36 hs.

La entidad firmó recientemente un convenio y en los próximos días se realizarán las obras.



“Hace dos años y medio arrancamos con cinco chicos y dos pelotas de futbol. Hoy contamos con Fútbol Infantil, Sub 15 y Sub 14; Fútbol Femenino Infantil y de Adultos; Hockey Infantil y Profesional, participando de la Federación Pampeana de Hockey; y además damos la copa de leche todos los días, una vianda nutritiva cada sábado y apoyo escolar. Todos estos logros se fueron consolidando con mucho compromiso, esfuerzo, pero por sobre toda las cosas humildad•, recordó Diego Siaje, presidente de la Escuela de Fútbol “Deportivo El Federal”.

Contó luego que esta semana “firmamos un convenio para que en unos días podamos contar con la iluminación en el predio. Esto es un paso más, muy importante, no solamente para nuestra institución, sino para todo el barrio”.

“Cuantas cosas buenas se pueden hacer por el otro sin contar con grandes recursos y estructuras. Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo, esto es política pero de la buena, la política donde los hechos hablan por sí solos, la política que puede ayudar al otro, la política de la justicia social, la política del compromiso con el vecino. Algunos podrán estar de acuerdo o no, pero lo importante es hacer”, sostuvo.

Evidentemente molesto por la falta de apoyo de algunos sectores, Siaje les reclamó “que en algún momento dejen de mirar la cara visible de este proyecto, la camisera del color político que tenga, y piensen en 100 chicos que defienden un barrio, una camisera, un club y una familia”.