FOTOGALERÍA: Festejos del Bicentenario en la Escuela N° 57.

thumb image
8 Julio, 2016 a las 14:30 hs.

Suelta de palomas, bailes de zamba, candombe, canto y una representación de gimnasia artística y patín fueron algunas de las expresiones artísticas con las cuales los alumnos de dicho establecimiento educativo, tanto del turno mañana como de tarde, festejaron el Bicentenario de la Independencia.



Los festejos comenzaron a las 9 de la mañana  con una suelta de palomas mensajeras llevando cada una los deseos de nuestros alumnos respecto a esta importante fecha. 

Una hora más tarde se realizó el acto central que comenzó con e Himno Nacional Argentino el cual fue interpretado por el alumno Gonzalo Leyes. El encargado de las glosas fue el reconocido locutor y periodista Héctor Mariani. 

Alumnos de 4°, 5° y 6° grado realizaron sus presentaciones artísticas entre las que se contó con un baile de candombe, la declaración de la independencia, y como cierre una representación de gimnasia artística y patín. 

En tanto el turno tarde comenzó con las actividades a las 16:00 horas con un acto conmemorativo donde alumnos de 4°, 5° y 6° grado realizaron una representación de la declaración de la independencia en la casa de Tucumán, bailaron un minué y un gato. Luego fueron invitados para cerrar el acto el balet “Pichi Pewman” y el grupo “Los Pampas”.