Facundo “Paco” Agüero: Un piquense en Instituto de Córdoba

thumb image
8 Julio, 2016 a las 22:55 hs.

‘Paco’ Agüero estuvo en General Pico y Pampadeportiva.com aprovechó para hablar con él. El defensor de Instituto contó cómo vivió el semestre pasado y lo que espera para el torneo que viene.



“Tuve varios partidos en los que pude jugar” el semestre pasado, contó Facundo Agüero que estuvo en nuestra ciudad visitando a la familia. Sin embargo el defensor de Instituto sostuvo que “no fue una de las mejores temporadas, esperemos pelear por los puestos de arriba en el torneo que viene”.

 ‘Paco’ también hizo referencia al clásico ante Talleres en el que le tocó entrar.“Fue inolvidable por el momento, por la gente, por todo. Estábamos de visitante y por ahí cambia todo” soltó. Además expresó que: “es un recuerdo muy lindo que ahora lo puedo contar y disfrutar un poco más”.

 Agüero comenzó el lunes la pretemporada con Instituto trabajando en ‘La Agustina’, predio wue posee el club. Seguramente la semana próxima irán de pretemporada a algún lado nos confió el futbolista surgido en Sportivo Independiente