Mac Allister inauguró el Estadio Nacional “Los Murciélagos”

thumb image
7 Julio, 2016 a las 11:53 hs.

“Este es  un acto de justicia con un seleccionado que les muestra el camino a muchos chicos de la Argentina”; señaló el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación



Javier Mac Allister, junto al presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, Domingo Latela, y el capitán de la Selección de fútbol para ciegos, Silvio Velo, descubrieron ayer  en el CENARD la placa del nuevo Estadio Nacional “Los Murciélagos”. 

“Con esta obra que estuvo tantos años postergada, lo que hacemos es un acto de justicia con un seleccionado que les muestra el camino a muchos chicos de la Argentina que atraviesan este tipo problemáticas”, destacó Mac Allister, acompañado por el Subsecretario Luis Mesones y por el presidente del COPAR (Comité Paralímpico Argentino), José María Valladares. 

Velo, campeón del mundo en Río 2002 y Buenos Aires 2006, donde fue elegido mejor jugador del planeta, expresó: “Es un día histórico para todos nosotros, estamos súper agradecidos. Siempre fuimos locales acá en el CeNARD y desde ahora mucho más todavía. Esto es muy significativo y soñado”, puntualizó.