Haz lo que digo, pero no lo que hago

thumb image
3 Julio, 2016 a las 13:41 hs.

No respetar las normas de tránsito siempre es un mal ejemplo, más cuando viene de quienes deben hace respetar las leyes.



El pasado viernes varios funcionarios provincial, entre ellos dos integrantes del Superior Tribunal de Justicia, visitaron General Pico, donde participaron del acto de jura y asunción de nueve jueces, fiscales y defensores.

Tras la finalización del acto oficial y formal, los referentes del STJ dialogaron amena y extensamente con la prensa. Luego llegó el turno de las sociales, donde muchos de los presentes decidieron acercarse al bar de MEDANO para compartir una charla y algún café.

Hasta allí todo bien, el mantener las relaciones sociales siempre es algo positivo, aunque se ve algo opacado si mientras ejercitas el habla dos vehículos oficiales te esperan fuera del edificio cometiendo claras faltas a las normas de tránsito.

Un flamante Ford Mondeo, de color blanco, atraía la mirada de quienes salían del edificio cultural, no solo por su belleza, sino porque se mantuvo cuando menos media hora estacionado en un espacio que está prohibido y donde no se permite ni siquiera una detención rápida para ascenso o descenso de personas.

Detrás del lujoso rodado se ubicó un Volkswagen Bora, que además de cometer la misma infracción, obstruyó parte del estacionamiento para motocicletas.

Cabe aclarar que estas faltas en MEDANO son moneda corriente cuando hay eventos importantes con presencia de funcionarios de alto rango.