Robledo y referente de iglesia evangélica presentaron propuesta solidaria al intendente

thumb image
2 Julio, 2016 a las 12:57 hs.

Se trata de una campaña solidaria que tendrá alcance en General Pico, General Acha y Santa Rosa. En la misma intervendrán unos 600 voluntarios.



El intendente de General Pico, Juan José Rainone se reunió con el diputado Daniel Robledo y Alejandro Quiroga, representante de la iglesia evangélica Catedral de la Fe de Lanús, quienes impulsan una campaña solidaria que tendrá alcance en Santa Rosa, General Acha y General Pico, donde intervendrán 600 voluntarios.

En el marco del programa “Cambia Tu Mundo”, y con el objetivo de traer donaciones y un mensaje de esperanza a La Pampa, miembros de la iglesia mencionada, que tiene una fundación con el mismo nombre, planifican llegar el 20 de julio a General Pico para llevar a cabo hasta el 23 tareas asistenciales y de recreación en diferentes barrios en conjunto con voluntarios del conjunto de iglesias cristianas evangélicas de la ciudad.

Tras una evaluación de las necesidades que pudiera haber en los distintos barrios, en la que participará personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, los voluntarios realizarán durante tres días actividades recreativas con el auspicio de la Municipalidad y entregarán útiles, calzado o alimentos según se haya priorizado en dicha evaluación.