FOTOGALERÍA: Asumieron nuevas autoridades judiciales

thumb image
1 Julio, 2016 a las 15:39 hs.

El acto de jura se desarrolló esta mañana en el Auditorio de MEDANO. Son dos fiscales, dos defensores y cuatro jueces.



En la sala principal del edificio cultural de General Pico se llevó a cabo el acto oficial de asunción de nuevas autoridades judiciales. El juramento fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Fernández Mendía; el ministro del STJ, doctor Fabricio Losi; y el procurador general, doctor Mario Bongianino.

En lo que respecta a la Segunda Circunscripción Judicial, el ex fiscal Alejandro Gilardenghi asumió como juez de control; el fiscal sustito Damián Campos juró como fiscal titular; el fiscal adjunto Luciano Rebecchi pasó a fiscal sustito; la fiscal Natalia Mariani se transformó en defensora civil; la jueza de control Paola Loscertales juró como jueza de audiencia sustituta; la doctora Fernanda Coronel se sumó a la Defensora Civil; el abogado particular Gustavo Ariznabarreta asumió como juez civil; y el ex juez de Faltas del Municipio, Carlos Iglesias, juró como juez de ejecución sustituto.

Por otro lado, en el acto realizado en Pico también prestó su juramento el doctor Máximo Paolucci, quien se transformó en fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.