El propietario aclaró que no hubo daños en las maquinas y se encuentran limpiando el lugar.
Agustín Labarraz, dueño de “Control Gym”, dialogó esta tarde con infopico.com para informar a los socios del lugar que las puertas permanecerán cerradas un par de días, para poder terminar de ventilar el lugar y realizar labores de limpieza para dejarlo nuevamente en condiciones.
“La verdad que fue una desgracia con suerte. Si bien hay que hacer pequeñas refacciones debido al humo, el fuego no llego a entrar al gimnasio por lo que las maquinarias y demás se salvó. Hay que esperar hasta el lunes que vamos a volver a trabajar con normalidad”, dijo.
Precisó que por el siniestro desatado en el taller que está en el mismo terreno sufrieron “daños menores que se pueden solucionar bien, pero hay que hacerlo ahora y eso nos obliga a cerrar un par de días”. Las labores consisten en el lavado de las paredes y el remplazo de algunos paneles de cielorraso que se dañaron por el calor.
“A los que ya están viniendo que se queden tranquilos que desde el lunes sigue todo igual y los que se quieran sumar son bienvenidos”, manifestó el joven, quien indicó que los horarios de Control Gym son de 8 a 22 horas y que en el lugar se dictan clases de Entrenamiento Funcional, Spinning y Pilates. Por consultas se puede llamar al 323287.