El músico Román Ramonda se presentará en Médano

thumb image
29 Junio, 2016 a las 14:21 hs.

Será el 3 de julio a las 20:30 horas. El artista presentará su segundo trabajo discográfico “Ecléctico”.



Dicha presentación es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

La actividad será con entrada libre y gratuita, y las mismas estarán disponibles a partir de hoy, miércoles 29,  en horario de 8:00 a 19:00 en el edificio cultural de  calle 11 Nº 1185.

Román Ramonda es oriundo de Embajador Martini. Cuando  finalizó el colegio secundario se radico en la ciudad de Córdoba para dedicarse a la música. Estudió la Licenciatura en Composición Musical en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabajó junto a artistas como El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes y Los Tekis, al tiempo desarrolló su propio proyecto musical. En 2009 dio a conocer su primer trabajo discográfico “Encuentro” y ahora llega a nuestra ciudad para presentar “Ecléctico”.

Este último disco incluye un amplio repertorio, con obras inéditas de autores argentinos. Una propuesta fresca e innovadora, donde rasgos y elementos provenientes de diversas fuentes y estilos se fusionan bajo una mirada y un lenguaje musical único y auténtico.