Adrián Hormaechea: “objetivo tras objetivo”

thumb image
27 Junio, 2016 a las 18:05 hs.

A menos de una semana para el comienzo del torneo de Liga, Adrián Hormaechea habló del presente de Independiente, los refuerzos y los objetivos. Además hizo referencia a su nombramiento como técnico de la selección.



Después de salir subcampeón en la pasada Liga, Independiente se prepara para arrancar un nuevo año. Adrián Hormaechea se mostró contento y “esperando que las cosas salgan bien”

El ‘rojo’ mantuvo la base del equipo del último Provincial al que habían llegado Hollman y Ortellado, repatrió a Federico Bertino y recuperó a “Esteban Lovera y Joaquín Gamaleri que estaban lesionados” como contó su entrenador. 

En cuanto a las expectativas el ‘vasco’ fue contundente a la hora de señalar que‘hay que ir objetivo tras objetivo. Comenzando por mantener la categoría para después pelear por un lugar en el Provincial”

Por último Hormaechea señaló que se hará cargo junto a Laborde, de Deportivo Mac Allister, de las selecciones pampeanas. “Son caricias al alma” expresó el DT que expresó que es “un proyecto a cuatro años, que arranca ahora y que en noviembre se viaja a Chile a disputar los juegos de la Araucanía con la sub 16″.