“Lo que quiere es desviar que fue una broma de una amigo de Ramiro y no nos queda claro eso a nosotros“

thumb image
26 Junio, 2016 a las 12:11 hs.

Lazarte salió al cruce de las declaraciones de Agüero por la detención de su hijo.



“Agüero es de la Policía y por supuesto que va a salir a justificar el accionar. Lo que quiere es desviar, que fue una broma de un amigo de Ramiro y no nos queda claro eso a nosotros”, sostuvo Manuel Lazarte, en relación a los dichos del abogado tras la audiencia de “habeas corpus” en el día de ayer.

Contó luego que en el procedimiento “escuchamos el audio y no se escucha muy claro, nosotros desconfiamos porque es la tercera versión que nos da la Policía. Primero le dijeron ‘en que casa te habías metido’, después le dijeron que había asaltado una despensa, después decían que había una llamada falsa que decía que lo habían asaltado”.

Consultado sobre si habló con el amigo de su hijo para aclarar la situación, respondió que “todavía no, porque a nosotros lo que nos preocupa es el proceder de la Policía, no solo para con nosotros sino para con todas las personas. Acá el problema no es que un pibe haga una broma, sino que cuando la Policía procede lo hace de forma prepotente, hostigando y humillando a las personas”.

Por último se mostró molesto porque “nosotros fuimos a una audiencia con un juez, nos dijeron que no iba a estar la otra parte y tuvimos que estar en una audiencia con Ramiro y tener enfrente al abogado y al comisario Padilla”.