Insólito: convocaron a una marcha y no fue nadie

thumb image
25 Junio, 2016 a las 21:28 hs.

En las redes sociales todos prometían concurrir, pero a la hora pautada había un puñado de personas que rápidamente se retiró del lugar.



Esta semana varios usuarios piquenses de Facebook manifestaron en la red social su disconformidad con los operativos de tránsito que lleva adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Pico, sobre todo por su presunto fin “recaudatorio”. Además, expusieron estar descontentos con el accionar policial durante estos controles rutinarios y también en otras situaciones.

Por lo dicho muchos de ellos se pusieron de acuerdo y lanzaron una convocatoria para reunirse esta tarde, a las 17 horas, en el mástil de la Avenida San Martín, que se encuentran entre el Palacio Municipal y la Plaza San Martín.

Más allá de que muchos sostuvieron que sin lugar a dudas concurrirían y que la convocatoria sería exitosa por el “gran descontento” que había de la población local respecto a los temas mencionados, la realidad fue otra. A la hora de la cita apenas había un puñado de personas que rápidamente dejó el lugar.