Mañana inauguran muestra colectiva de artes plásticas

thumb image
24 Junio, 2016 a las 13:02 hs.

La muestra “Estando tan cerca, cómo no vernos” se inaugurará este sábado a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de MEdANo. Está conformada por obras de artistas de Pico y Santa Rosa, que fueron convocados por el Museo Provincial de Artes.



Tras haberse presentado en Santa Rosa, la exposición quedará abierta en MEdANo, calle 11 Nº1185, con entrada libre y gratuita hasta el 30 de junio. Pintura, técnicas mixtas, grabado, escultura y objeto son las técnicas de las obras que la integran.  

Esta muestra surgió a partir de una convocatoria que hizo el Museo Provincial de Artes a artistas de distintas generaciones radicados en General Pico y Santa Rosa a quienes se les solicitó que aportaran dos obras de su última producción. 

En esta oportunidad exponen: Raquel Pumilla, Horacio Paturlanne, Mario Eyheramonho, Claudia Espinosa, Cristina Prado y Gustavo Gaggero de Santa Rosa. En tanto, de General Pico: Luis Abraham, Rosa Audisio, Ana Kljajo, Adriana Garbarino, Andrea Elizondo, María Celia Verlini y Silvia Castagnino.