Invitan a una nueva feria hortícola y florícola

thumb image
24 Junio, 2016 a las 23:57 hs.

La misma se realizará como siempre este sábado por la mañana, en el Paseo de la Vida.



La Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos invita a los vecinos de esta ciudad a visitar este sábado una nueva edición de la ya tradicional Feria Hortícola y Florícola, que se realizará como todos siempre en el Paseo de la vida, ubicado en la calle 19 entre 18 y Avenida San Martín.

La actividad se concretará entre las 9 y las 13 horas, en este ya habitual paseo de compras se podrá encontrar únicamente producción piquense, ya que todo lo que allí está a la venta está elaborado por los productores de General Pico.

En los stands florícolas podrán adquirirse petunias dobles y simples, clavelinas, alelí gigantes, prímulas, pensamientos, plantas de interior, cactus, obcónicas, flox, caléndulas, repollos ornamentales, aromáticas de interior, entre otras.

Por su parte en el segmento de horticultura, habrá lechuga, acelga, rúcula, achicoria, rabanitos, puerro, perejil, espinaca, zapallo calabaza, cebolla de verdeo, remolacha y plantines de varias especies. Como ya es habitual se suman los productos envasados en la sala de conservas municipal.

La feria es impulsada por la Asociación de Productores Pampeanos, cuenta con el apoyo de la comuna y es auspiciada por varias entidades relacionadas con la producción.