Importante reunión de vecinos de la zona Sur con el intendente

thumb image
24 Junio, 2016 a las 17:02 hs.

Alrededor de 80 personas se hicieron presentes en las instalaciones del gremio de la carne donde se llevó a cabo la reunión que convocó a vecinos de la zona Sur de Pico, con el intendente, Juan José Rainone y secretarios municipales.



“Fue muy positiva, amena y se realizó una agenda de trabajo en forma conjunta donde se comenzarán a trabajar en algunos temas específicos y que fueron manifestados por los vecinos”, dijo Carlos Ibarra a Infopico.com.

En la reunión se pusieron sobre la mesa varias temas de interés como la limpieza de terrenos, mantenimiento de calles, cartelería, acceso al barrio, iluminación. Asfalto y las islas ecológicas entre otros. Otros de los temas importantes fueron sobre la seguridad en la zona.

El presidente de la nueva comisión le dio la bienvenida al Intendente local, Juan José Rainone, quién junto a sus secretarios se hizo presente en la reunión.

“Se van dando pasos importantes en la conformación de la comisión y también en la participación de los vecinos.  Deseamos que los temas anotados en la agenda de trabajo se comiencen a cristalizar lo más rápido posible”, dijo Ibarra.

Por último resaltó la participación del intendente y su interés por buscar soluciones para los vecinos. “le agradecemos su participación y lo comprometemos a trabajar juntos para que la zona Sur comience a tener las mejores que los vecinos necesitan y reclaman”. Cerró.