Reunión entre el Ministerio de Trabajo y la Oficina de Empleo

thumb image
22 Junio, 2016 a las 12:58 hs.

Los temas centrales fueron la implementación de algunos programas del Ministerio y las características de las líneas de entrenamiento para el trabajo y programas de inserción laboral.



La Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico, concretó reuniones de trabajo días atrás en MEdANo con el Equipo Técnico de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral La Pampa (Gecal).

Por un lado, se abordaron temas respecto a la implementación de algunos programas en vigencia del Ministerio con el Equipo Técnico, mientras que en segunda instancia, personal del Ministerio expuso las características y alcances de las líneas de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral en el sector privado, perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Estuvieron a cargo Roberto Flores, gerente de Empleo y Capacitación Laboral La Pampa y referente de dichos programas en la provincia, y Silvia Augusto, referente de Nivel Central (Inserción Laboral en Empresas), de la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.