Hoy vencen los impuestos por baldíos

thumb image
22 Junio, 2016 a las 11:20 hs.

Así fue comunicado por la Dirección General de Rentas. Hoy miércoles 22 de junio opera el vencimiento para el pago del impuesto inmobiliario urbano por inmuebles baldíos, primera cuota del año 2016.

           



Los contribuyentes que no posean el formulario para el pago del citado impuesto podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el número de partida respectiva en el ítem Impuesto Inmobiliario. 

Lugares de pago           

Los trámites para la cancelación parcial o total anual podrán realizarse en el Banco de La Pampa, por el Sistema Pampa Pagos, en las Receptorías Municipales, a través de la Red Link de Cajeros Automáticos, Homebanking o mediante el servicio de Pagos BtoB de la Red Interbanking, pudiendo hacerlo también a través del Servicio de Pagos VISA.           

Se informa asimismo que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el Servicio Pampa Pagos, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.