Dictarán importante charla acerca de la introducción a la propiedad industrial

thumb image
21 Junio, 2016 a las 12:13 hs.

La idea del encuentro es dar a conocer no solo las herramientas de protección de la propiedad industrial e intelectual, sino la forma de explotación comercial e industrial de las mismas.



La jornada está prevista para mañana miércoles 22 de junio a las 14:00 horas en la Sala de Capacitación del INTI ubicada en calle 21 n° 1374 y estará dirigida por el Lic. Mariano Rodríguez. 

El encuentro con metodología de charla será sobre  Introducción a la Propiedad Industrial e Intelectual y su Explotación como Herramienta de Desarrollo Comercial. El objetivo de este evento es  “presentar  herramientas de protección tanto de “Propiedad Industrial” como “Intelectual”, definiendo su importancia y trascendencia, como valor económico y estratégico en empresas (Pública o Privada), Comercios y Servicios; obteniendo  derecho exclusivo de uso que nos permitirá implementar vías alternativas de comercialización de acuerdo al tipo de propiedad industrial, pudiendo optar por otorgar representaciones, distribuciones, licencias, franquicias”, señalaron desde la organización..

La capacitación tendrá una duración estimada de 120 minutos. Los interesados deberán confirmar la asistencia.