Se realizará jornada de producción de árboles

thumb image
15 Junio, 2016 a las 17:59 hs.

El disertante de la jornada será Guillermo Marchetto, responsable del Vivero Forestal de Junín, que con más de 60 años de producción cuenta con 500 variedades de árboles y arbustos.



La Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de General Pico, en conjunto con la Dirección de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Territorial, organizó unajornada gratuita de producción de árboles y arbustos. La misma se realizará el lunes 20, de 14 a 17 horas, en el salón de usos múltiples del Parque Recreativo ‘Benicio Delfín Pérez’.

El disertante de la jornada será Guillermo Marchetto, responsable del Vivero Forestal de Junín, que con más de 60 años de producción cuenta con 500 variedades de árboles y arbustos. La charla está destinada a personal de viveros públicos y privados, productores florícolas, técnicos y público en general.

Entre los temas que se desarrollarán se cuentan: organización de una producción, insumos, propagación, ciclo y cronograma de cultivo, trabajos culturales, variedades, sanidad, poda y comercialización.

Los interesados en participar de la jornada deben acercarse directamente al lugar donde tendrá lugar la jornada sin inscripción previa.