Equitación: Destacada actuación del Club Maracó en el Circuito Interclubes

thumb image
15 Junio, 2016 a las 12:54 hs.

Las pruebas se desarrollaron en el Regimiento de Caballería N° 13 de General Pico, Club San Jorge.  Participaron jinetes de Club de Equitación Maracó (CEM) de General Pico, de La Micaela de General Pico, del Club Hípico Militar San Jorge, del Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen, del Establecimiento Ecuestre Speluzzi, del Club Barrio Norte de América, de la Escuela de Equitación de Villegas y de El Fortín de Santa Rosa.



Las amazonas y jinetes del Club de Equitación Maracó que lograron puestos clasificatorios fueron:

Dana García con Pandora, obtuvo el primer puesto en la Prueba de 0.70 el sábado, y el tercer puesto en la misma categoría el domingo.

María Eugenia Mohedano con el caballo Gran Valor, obtuvo el día sábado el tercer puesto en la Prueba de 0.70 y el segundo en 0.80. Mientras que el domingo logró el primer puesto en la Prueba de 0.80 y y el primer lugar en 1 mts libre.

Francisca Lovera con Cachafaz, obtuvo el segundo puesto en 0.80 libres, el segundo puesto en 0.90 tercera el sábado; e segundo puesto en 0.80 libres, y el primer lugar en 0.90 tercera el domingo.

Matías García montando a Licenciada logró el primer lugar en 0.90 tercera el día sábado.

Lucía Piccirilli, con su yegua Bandurria Huella Pampa, el día sábado, obtuvo el cuarto puesto en su debut en la categoría de 1.0 mts. libre.

Agustina García, con Marilyn, obtuvo el día sábado el tercer puesto en 0.90 children y el quinto en 1 mt libre.

Juaquin Maldonado, con Lázaro Z, el sábado logró el cuarto lugar en 0.90 children, y el quinto puesto el domingo en la misma categoría.

El jinete Ivo Aimar, además de cumplir la tarea de instructor de parte del grupo, obtuvo el segundo lugar el día sábado en la categoría de 1,2 m.

La amazona Juliana Villa obtuvo el día domingo  el segundo puesto por la Prueba en 0.60. con su yegua Manchita.

Catalina Ferreyra, con Estruendo obtuvo el segundo lugar en la Prueba de 0.70 y 0.80 el día domingo, además de recibir un premio por la presentación del caballo y amazona.

Emilia Villa, con Apuesta Roa, logró el día domingo el primer puesto en la categoría 1,0 m Children.

Melisa Arnes, montando a su yegua Tropi Bahía logró el día domingo en tercer puesto en 1.0 mt Children. 

 

Los de La Micaela fueron:

Julieta Ricardez con T Hollywood obtuvo la primera ubicación el sábado en 0.70 libre, mientras que Julieta Rivas ocupó el segundo puesto.

Juan Najar logró el tercer puesto en 0.70 libres el día domingo.

Leticia Luna, el día domingo, con Vicenzo ocupó el segundo puesto en la Prueba de 1,10 m.

 

Los del Centro Ecuestre Speluzzi fueron:

Justina Borgoglio con Katrina, obtuvo, el día sábado el primer puesto en cruzaditas A, y el tercero en cruzaditas B y en 0.60 libre, repitiendo el resultado de cruzaditas A el día domingo.

Agustina De Las Heras, logró el segundo puesto en cruzaditas A, en ambos días.

María Paz Bracken con Cometa, quedó primera en 0.80 libre en ambos días de competencia.

Juan Fredes, con Morita, obtuvo el primer lugar en cruzaditas B el día domingo.