Se reunieron las 12 cooperativas del norte pampeano que prestan servicio de Internet

thumb image
14 Junio, 2016 a las 22:43 hs.

Lo hicieron en Ingeniero Luiggi con un grupo de directivos y técnicos de la empresa Aguas del Colorado,



Rogelio Schanton, vicepresidente de Aguas del Colorado, explicó que se trató de una ronda con los prestadores de la zona norte adelantando que durante en los próximos días se hará una similar en el sur Provincial. Calificó al temario como “importante” y destacó el acercamiento que hace a la buena convivencia que tiene la empresa con las Cooperativas. Aseguró que este tipo de reuniones sirve para “acercar posiciones y fundamentalmente para poner a disposición de todas aquellas personas que son clientes de Aguas del Colorado toda la infraestructura y la capacidad técnica que tiene la empresa”.

María del Carmen Toundalian, gerente de la Cooperativa de Realicó, aseguró que estas reuniones son “muy importantes” porque están las dos partes comprometidas con este servicio tan considerado y con un crecimiento en toda la provincia.

Detalló que la entidad de la cual es gerente tiene vínculos con Aguas del Colorado desde el principio de la prestación, siendo una de las empresas que hizo el tendido de la red del norte. Agregó que, “el vínculo es muy estrecho” y destacó la utilidad de estas reuniones “donde se pueda ajustar puntos en común, como el tema precios, reclamos, responsabilidad”.

Viviana Alegre, gerente de la Cooperativa de Ingeniero Luiggi, destacó que fue una de las primeras reuniones que se llevaron a cabo en conjunto. “Nos acercamos y conocemos a la gente de la parte técnica y tratamos temas en conjunto. Fue muy interesante y le sacamos mucho provecho a la reunión”. 

Aníbal Ambrogetti, vicepresidente de Corpico, aseguró que en esta nueva etapa del Gobierno Provincial “se nota un acercamiento, logrando una muy buena comunicación con Aguas del Colorado. Estas reuniones donde se puede hablar sobre las distintas situaciones que se plantean, siempre son importantes”. Añadió que en el caso de Corpico se prestan once servicios y están en vías de lanzar uno nuevo, “lo que hace que se generen fuentes de trabajo y también podemos regular los precios”.

En esta nueva etapa de Gobierno “vemos que tenemos un diálogo mucho más fluido, logrando un buen acercamiento y si todo marcha como está previsto seguiremos haciendo cosas en conjunto, como es el caso de Aguas del Colorado para la prestación de los servicios de internet”, finalizó.