Entregaron dos viviendas en Rucanelo

thumb image
14 Junio, 2016 a las 19:59 hs.

Las viviendas fueron construídas dentro del plan que el Gobierno Provincial impulsa y, como destacó el Tebes en su discurso, con materiales fabricados en La Pampa, “garantizando trabajo y que el dinero de los pampeanos quede dentro de la provincia”.



El Gobernador Carlos Verna presidió esta mañana el acto de entrega de viviendas que se realizó en la localidad de Rucanelo, acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV, Jorge Tebes, y demás autoridades provinciales, junto al presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro.

 “Les quiero agradecer al presidente de la Comisión de Fomento, y al Gobernador por la posibilidad que me dan de darle un techo a mi familia. Me comprometo a pagar las cuotas para que otras familias también puedan acceder a sus casas”, dijo Roxana Argañaraz, quien habló en representación de los beneficiados.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento, Lázaro, agradeció la presencia del Gobernador porque “hace tiempo que no viene un funcionario y menos un Gobernador” y destacó que con las viviendas “podemos darle dignidad a las familias”.