Convocan a nueva marcha por Selene

thumb image
14 Junio, 2016 a las 13:00 hs.

El pedido de Justicia por la muerte de Selene García se llevará a cabo el miércoles próximo en Plaza San Martín, a las 20:00 horas.



“Este miércoles 15, al cumplirse un mes del accidente donde mi hija perdió la vida horas después, se realizará una aplaudida en la plaza San Martin a las 20 hs. Quiero que todos mis contactos, los suyos y cada vecino de General Pico me acompañe, para que una vez más el pedido de justicia por mi hija se oiga, que escuche hasta el mismísimo presidente si es posible”, pidió Gabriela Patek, mamá de Selene en una publicación que realizó en su perfil de Facebook.

“General Pico no te me quedes dormido, pidamos que cambien las leyes, que cada fiscal, juez, diputado, senador, presidente, intendente y todos los que están en el poder escuchen de una vez por todas la voz del pueblo pidiendo justicia. Que Selene no sea una niña más muerta en manos de inadaptados, que su vida no quede impune, que se oiga que un pueblo se unió y hoy no sólo yo su mamá llora su ausencia, si no toda La Pampa la llora”, afirmó.

“Que se oiga nuestra voz y que este asesino no salga en 2 años, que pague tras las rejas por lo que hizo, Que no haya más Selene. Pidamos justicia con respeto, masivamente, pero pacíficamente, que solo se oiga la voz de todo un pueblo pidiendo justicia por Selene García”, concluyó.