Se realizó con éxito la Feria de Emprendedores por el Día del Padre

thumb image
13 Junio, 2016 a las 13:14 hs.

Con el salón del club Cultural Argentino colmado de puestos de exposición y venta, se llevó a cabo durante el sábado y domingo recién pasado una nueva feria de emprendedores. En total participaron unos 64 expositores.



En cada puesto se ofreció al público una variada producción esta vez con la motivación de la próxima celebración del Día del Padre a celebrarse el próximo domingo 19 de junio.

El evento fue organizado por el municipio local a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. 

Un grupo de funcionarios, encabezado por el intendente Juan José Rainone, recorrió las instalaciones del salón de calle 32 y 17 y  dialogó con los responsables de cada uno de los stands para conocer el balance y opiniones de la participación.

“Es la feria del Día del Padre por lo que se le pidió a los emprendedores que exhiban algo para conmemorar esta fecha, algunos pudieron personalizar el producto en sí  y otros que tenían un producto unisex generaron un extra por la temática en particular, como una tarjeta o promo alusiva”, dijo Sofia Trucco, directora de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico.