El Foro de Educación Superior realizará una exposición de carreras

thumb image
13 Junio, 2016 a las 14:54 hs.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio en el Centro de Jubilados Docentes. Se trata de la decimo sexta exposición de carreras este año por iniciativa de quienes integran el Foro



El anuncio fue realizado esta mañana en conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico, “Veteranos de Guerra”.

La Feria tendrá lugar en Centro de Jubilados Docentes y no en una institución educativa, como había ocurrido en ediciones anteriores, con la intención de que se acerque el público en general, los padres y quienes acompañan a los adolecentes en la decisión de elegir una carrera de nivel superior para continuar estudiando.  

En la oportunidad estarán presentes  todas las instituciones educativas de General Pico, de nivel terciario y universitario, la Universidad Nacional de la Pampa, el Instituto Superior de Educación Física, el Instituto Superior de Bellas artes, el Instituto Superior de Tecnología Aplicada y el Centro de Altos Estudios, ofreciendo en  total más de 60 carreras, para que los jóvenes de nuestra ciudad y de toda la provincia elijan General Pico, para continuar estudiando.