Positiva colecta de leche de los Jóvenes Solidarios

thumb image
12 Junio, 2016 a las 17:48 hs.

Varios vecinos se acercaron a la Plaza Seca y realizaron su donación. Lo recolectado será llevado a un paraje de Chos Malal.



Los Jóvenes Solidarios de CORPICO se hicieron presentes durante la mañana y la tarde de este sábado en la plaza de calles 20 y 17, donde recepcionaron los donativos de los vecinos que pasaban por el lugar, en el marco de la campaña “Un litro de leche por mes”. En total juntaron 55 litros de leche.

“Hoy la gente colaboró más, estamos muy contentos, lo vamos a donar al paraje Aguada de Chos Malal, viajamos el 25 junto con gente de distintos grupos solidarios de la zona”, informó a infopico.com Federica Armitano, integrante de los Jóvenes Solidarios.

Precisó que participarán de esa travesía solidaria las ONG “Ayuda Aborigen Santa Rosa, Pampa Solidaria, Pampa Ayuda de Castex, Ayuda Aborigen Quemú, Pampa Ayuda Ceballos y Mesa Solidaria Pampeana”.

Además de leche, llevarán a los necesitados “cajas de alimentos con arroz, polenta, fideos, lentejas, enlatados, harina, aceite, azúcar, leche, cacao, masitas, golosinas, café, té, etc. También llevaremos juguetes en buen estado, pelotas de fútbol, voley, básquet, calzados en general y solo ropa de abrigo y de cama”.

Aclaró que quienes deseen colaborar aún tiene tiempo de hacerlo y les pidió que se contacten mediante el grupo de Facebook “Jóvenes Solidarios General Pico”, o en los perfiles de cualquiera de las otras organizaciones que participan de la iniciativa.