Nueva edición de la campaña “Un litro de leche por mes”

10 junio, 2016 a las 23:34
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Los Jóvenes Solidarios de CORPICO se harán presente este sábado en la Plaza Seca, donde recolectarán los donativos de los vecinos.



Este sábado 11 de junio los Jóvenes Solidarios de CORPICO realizan en la Plaza Seca una nueva jornada de la campaña 2016 de “Un litro de leche por mes”.

Desde las 10 a las 13 y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, loos chicos recibirán la solidaridad de los piquenses que deseen colaborar de manera anónima con el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

La leche colectada luego será distribuida en merenderos, hogares de madres y ancianos y apoyos escolares.