Nueva capacitación en el IDEDI: “Inicio de emprendimiento textil”

thumb image
10 Junio, 2016 a las 13:31 hs.

El curso comenzará a dictarse el próximo miércoles 15 de junio. El espacio estará a cargo de Ana Belén Pechín, Técnica en Diseño de Indumentaria, Moldería Industrial y Alta Costura.



El próximo miércoles 15 de junio comenzará a dictarse una nueva capacitación en la Incubadora de Emprendedores de Indumentaria (IdEdI) denominado “Inicio de Emprendimiento textil”, organizado por la Municipalidad de General Pico a través dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

El objetivo del curso es ayudar a las personas que se acerquen a IDEDI para tomar cursos (como de moldería, manejo de máquinas industriales, confección, etc) o a bien aquellas que les guste el diseño y la confección de prendas de vestir, accesorios o artículos para el hogar a que se animen a crear y gestionar su propio microemprendimiento, siendo asesoradas y apuntaladas por el equipo técnico de la Incubadora, buscando facilitar el éxito del proyecto.

El espacio estará a cargo de Ana Belén Pechín, Técnica en Diseño de Indumentaria, Moldería Industrial y Alta Costura, con amplia experiencia en el rubro, que va desde el desarrollo de su propio emprendimiento de indumentaria femenina, pasando por tareas de supervisión en un taller de de alta costura en la ciudad de Buenos Aires y abarcando también el diseño y realización de vestuario y utilería para teatro independiente y producciones publicitarias.

Cuatro serán los encuentros de los que se compone este curso, y tendrán lugar los días miércoles de 14:30 a 16:30 hs en las instalaciones de IDEDI, en calle 102 Nº 1801. Los interesados en participar u obtener más información pueden comunicarse al teléfono 2302-434375 o vía e-mail a [email protected]