CORPICO lanzó oficialmente el servicio de gas envasado

thumb image
10 Junio, 2016 a las 13:51 hs.

Desde el lunes comenzará la venta. Acompañó en la inauguración Oscar Nocetti, presidente de la CPE.



El corte de cinta se realizó donde será la venta de gas desde el lunes venidero. El producto será expendido en garrafas de 10 kg y tubos de 45 kg en calle 106 y 13, el predio de APYSU.

La presidenta del consejo de administración de CORPICO, Marina Vanini, expresó ante los presentes “hace mucho tiempo que veníamos charlando la posibilidad de prestar este servicio y finalmente se hizo realidad. Creemos que vamos a cumplir una función muy importante para toda la ciudad de General Pico”.

Continuó remarcando que “el gas envasado, es hoy una necesidad para muchos de nuestros asociados; una de las únicas formas que tienen de acceder a este servicio. Ya sabemos la imposibilidad de acceder al gas de red, así que el gas envasado es su única herramienta. Y estamos muy contentos de haber iniciado esta venta”.

“Este es el quinto servicio que sumamos desde el año 2004. Creemos que la cooperativa debe estar en todos aquellos lugares donde hay una necesidad de la población y de nuestros asociados” sentenció Vanini.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de la cooperativa de Santa Rosa –CPE, quien manifestó estar muy contento por “el esfuerzo de integración que a representado aunar los intereses de ambas cooperativas en beneficio de la gente”.

Acompaño los dichos de Vanini y aseguró que “hoy el gas es un insumo de primera necesidad y en un contexto económico relativamente recesivo como el que estamos entrando, el precio del gas se ha ido a las nubes”.

“Poder ofrecerles una garrafa con un precio social a la gente, hoy es un paliativo muy grande para sus necesidades. Nosotros lo que tenemos es la obligación de solucionar los problemas a la gente porque todas nosotras somos cooperativas populares”, señaló Nocetti.

“Nacimos por el impulso de los vecinos, y para resolverle los problemas a los vecinos. Esta cooperativa, como todo el movimiento cooperativa esta al servicio de las comunidades”.

Para finalizar comentó “nosotros no diferenciamos las comunidades donde tenemos cabecera como cooperativa. La CPE provee de gas a todas las escuelas que no están conectadas a la red de gas en toda la provincia de La Pampa”.