Corpico comenzará a vender gas envasado

thumb image
9 Junio, 2016 a las 14:17 hs.

Así fue anunciado esta mañana por la presidenta del Concejo de Administración de la cooperativa local, Marina Vanini, en conferencia de prensa.



Vanini señaló que esta iniciativa “se ha concretado a partir de una propuesta de la cooperativa popular de electricidad de Santa Rosa, quienes cumplen una función social muy importante desde hace mucho tiempo, así que nos ha contagiado su entusiasmo así que vamos a comenzar con este servicio, con la venta a partir del lunes próximo. Estamos muy contentos y esperamos que sea un beneficio para nuestros asociados”, indicó.

El lugar de venta está ubicado en calle 106 y 13 el predio de APYSU. El producto será expendido en garrafas de 10 kg y tubos de 45 kg.

Anibal Ambroghetti señaló que se ha fijado un valor de $90 pesos el envase de 10 kg y el tubo $590, para quienes retiren el producto en el lugar de venta. En tanto el precio de distribución domiciliaria será de $120 pesos la garrafa y $660 el tubo. Este último servicio se prevé que esté disponible posiblemente a partir de la subsiguiente semana.

Ambroghetti aclaró en al caso de los tubos de 45 estarán disponibles a partir de la semana subsiguiente debido a que la CPE no les ha entregado los envases en consignación.