Colegio Amela: Después del incendio, charla formativa y de concientización

thumb image
8 Junio, 2016 a las 16:30 hs.

La directora del establecimiento Virginia Galletti de Amela, Josefa Coronel dio a conocer la noticia.



“Ante los hechos de incendio ocurridos el 24 de mayo en nuestro establecimiento nos hemos encargado de concientizar a los alumnos de ambos turnos sobre dicha problemática”. 

En el día de hoy se realizó una actividad conjunta con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, específicamente con los Sargentos Gerardo González y Marcelo Martínez que son quienes concurrieron al siniestro ocurrido el pasado 24 de mayo.

Estos brindaron una charla informativa de prevención a diferentes situaciones problemáticas que pueden ocurrir en la institución para los docentes y alumnos del establecimiento.

La charla duro aproximadamente una hora donde en una primera instancia dichos bomberos hicieron una mención de los hechos ocurridos y las consecuencia que podrían haber sucedido y luego, a través de un dialogo muy productivo en conjunto, donde los chicos participar activamente se recapacito de lo sucedido.

Aprovechamos la situación para agradecer al Cuerpo de Bomberos y en especial a estas dos personas ya que no solo colaboraron en el día del siniestro sino que también fueron de gran ayuda para poder generar conciencia a través de esta charla del día de la fecha.