Anunciaron nueva Feria de emprendedores por el Día del Padre

thumb image
8 Junio, 2016 a las 13:29 hs.

En el salón del Club Cultural Argentino, de calle 32 esquina 17, tendrá lugar esta instancia de comercialización el sábado 11 y domingo 12 de junio, donde alrededor de 60 emprendedores exhibirán su producción elaborada localmente.



El secretario de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, confirmó que este próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de las ya tradicionales Ferias del Circulo de Emprendedores, en esta ocasión con motivo de celebrarse el Día del Padre.

El sábado el inicio del evento está previsto para las 16 horas mientras que el domingo comenzará a partir de las 15, siempre con entrada totalmente gratuita.

“Es permanente el apoyo y acompañamiento que hacemos desde la secretaría a quienes recién han empezado una actividad o a aquellos que vienen trabajando desde hace más años, con un plan de desarrollo emprendedor que incluye capacitaciones, con asesoramiento, con asistencia financiera y por su puesto con estas instancias de exposición donde todo el equipo se pone a disposición para que cada emprendedor pueda exhibir su producción” explicó Daniel López.

“Desde la Municipalidad, desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, tomamos la decisión política de acompañar al sector, por ello  trabajamos con los equipos técnicos para fomentar e impulsar el trabajo independiente, el autoempleo, y que este proceso se pueda fortalecer, aspirando a que pueda generar trabajo genuino”, agregó el secretario.

Respecto a esta feria dijo “La consigna en esta ocasión es que todos los stands tengan alguna propuesta para papá. Puede ser un producto específico para hombres o bien una presentación especial acorde a la celebración, pero ese fue el pedido a todos los emprendedores que desearan ser parte”.

Mientras que la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco, sostuvo  “Estuvimos trabajando en las reuniones del Circulo de Emprendedores que realizamos recientemente sobre conceptos como segmentación, público objetivo, diferenciación de la oferta y promociones por fechas especiales, buscando que cada emprendedor pueda visualizar de qué forma podía hacer más atractivos sus productos, en este caso con motivo de celebrarse el Día del Padre y así, facilitar su venta”. “Por eso, sabemos que en la feria vamos a ver mucha creatividad aplicada a lo que vayan a ofrecer y lindos detalles para regalarle a papá en su día”, amplió.