Últimos días para inscribirse al Seminario de edición fotográfica con Raúl Villalba

thumb image
7 Junio, 2016 a las 17:40 hs.

El destacado fotógrafo Raúl Villalba dictará un seminario autofinanciado de Edición Fotográfica este sábado 11 en MEdANo a partir de las 13 horas.



Las inscripciones permanecen abiertas durante la semana de 7 a 13 horas en MEdANo, calle 11 Nº 1185. 

El taller está destinado al aprendizaje de la edición fotográfica, e invita a un recorrido completo, desde el momento de tomar la foto, que se hará con modelo desnudo en vivo, hasta el resultado final luego del trabajo en la computadora. Para participar, se requieren conocimientos básicos de Photoshop.

Raúl Villalba es oriundo de Buenos Aires, comenzó a incursionar en la fotografía a los 17 años, volcando su creatividad a este medio y convirtiéndose en uno de los fotógrafos creativos más reconocidos del mundo. Ha trabajado en distintas ramas del género: fotógrafo publicitario, retratista, ilustrador fotográfico, creativo para portadas de libros, discos, cuentos y poemas de numerosas e importantes editoriales de nuestro país.

Entre los premios más importantes se destaca la Copa del Mundo en la Bienal de Reims (Francia 1983), a partir del cual comenzó a ser considerado como uno de los mejores fotógrafos Internacionales. Realizó numerosas muestras fotográficas colectivas e individuales en centros culturales y galerías de arte, tanto aquí, como fuera del país, todas con un resonante éxito y excelentes críticas. Sus imágenes fueron reproducidas en posters y tarjetas de diferentes países, que se comercializan fácilmente en el mercado, obteniendo una gran repercusión.

El sábado último la muestra de este artista “Entre lo mágico y lo onírico” ha quedado inaugurada en la Sala de Exposiciones de MEdANo, y para todo aquel que desee visitarla, estará abierta hasta el 18 de junio del corriente.

La muestra y el seminario son organizados por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura.