Alimentos: “Estamos reforzando Escuelas y Comedores municipales”, dijo Verna

thumb image
7 Junio, 2016 a las 20:26 hs.

La demanda ha crecido en lo que va del año. “Hay un aumento de pedidos de tarjetas alimentarias”, afirmó el mandatario provincial.



El mandatario provincial remarcó también que el Estado Provincial está reforzando las partidas presupuestarias destinadas a ayuda social especialmente en el rubro alimentos habida cuenta del incremento en la demanda que se observó este año.

“Estamos reforzando no sólo en las escuelas, sino en los comedores que hay en las Municipalidades y en los Provinciales, y en las bolsas de alimentos que estamos repartiendo porque percibimos el aumento de la demanda”, informó.

También indicó que “tenemos un aumento de pedidos de tarjetas alimentarias y le pedimos a Nación que incremente los fondos”, aunque se mostró escéptico acerca de cuál será la respuesta porque “la otra vez le pedimos y nos lo negaron, así que el refuerzo lo hizo el Gobierno Provincial. Ese mismo fin de semana un dirigente político apareció anunciando 50.000 subsidios de 50.000 pesos cada uno, o sea 2,5 millones de pesos cuando nosotros habíamos pedido 5 para comida y nos dijeron que no…”