Miss Bolivia se presenta en General Pico

thumb image
6 Junio, 2016 a las 13:18 hs.

La interprete del tema “Tomate el palo” se presentará en esta ciudad el próximo viernes en Ciriaco Bar donde además presentará temas de su último CD.



La reina de la Cumbia, del Dancehall, del Hip Hop, el Bass, el  Funk, la Moomba y el  House llega a General Pico. Se trata nada más y nada menos que de Paz Ferreyra, conocida popularmente como Miss Bolivia.

La cantante que se hizo popular con tema como “Tomate el palo” y la canción que abre la telenovela La Leona por Telefé, actuará el próximo viernes 10 en el pub Ciriaco a partir de las 22.00.

Luego de su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa y de encabezar junto a Natalia Lafourcade y Ms Lauryn Hill el Movistar Free Music de la Mujer en la Ciudad de Buenos Aires, Miss Bolivia se presentará en Ciriaco Bar para despedir “Miau”, su último trabajo discográfico, al tiempo que presentará temas de su próximo CD.

Psicóloga de profesión y provocadora musical de vocación, Miss Bolivia rompió las aguas calmas de la cumbia nacional a partir de 2008, cuando comenzó su carrera que incluye trabajos como DJ, compositora, cantante y a lo que suma una gran capacidad de desplegar un alucinante show en el escenario, que transforma sus presentaciones en una fiesta popular inolvidable.

Con temas como “Alta yama” y “Tomate el palo” alcanzó la popularidad que le dio trascendencia no sólo en Argentina, sino también en América Latina, llegando a Europa y Estados Unidos con sus últimos trabajos.

El lanzamiento del disco “Miau” con el prestigioso sello Sony Music, junto a artistas como Pocho la Pantera, Mimí Maura, DJ Krass y Shazalakazoo hizo que su trabajo comenzara a ser reconocido más allá de los circuitos tradicionales de la cumbia que la vio nacer.

Sus letras combativas y comprometidas políticamente la transformaron también en un ícono de la música popular. Realizó presentaciones en los escenarios más reconocidos del circuito musical argentino, como el Luna Park, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex y el Centro Cultura Recoleta además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, el festival internacional de cine BAFICI  y Trimarchi DG. En el año 2015 formó parte de la edición argentina del Lollapalooza.

Las entradas para ver a Miss Bolivia en General Pico están disponibles en Nova Pizza, en la esquina de 17 y 18. El costo es de $200.