“Los intensos dicen…” más intensos que nunca

thumb image
6 Junio, 2016 a las 20:36 hs.

En la noche del viernes pasado se llevo a cabo un nuevo encuentro de “Los intensos dicen…” en MEdANo Bar de nuestra ciudad.



En la noche del viernes pasado se llevo a cabo un nuevo encuentro de “Los intensos dicen…” en MEdANo Bar de nuestra ciudad, ciclo organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

A pesar del clima que hasta la semana pasada oculto el sol a los piquenses y molestó para el normal desarrollo de las actividades cotidianas, “Los intensos” hicieron que el bar colmara su capacidad para ser partícipe de una noche donde la juventud se hizo presente en todo su esplendor.

Bea Soria, que ya ha presentado los últimos encuentros del ciclo, volvió una vez más para hacer amena la velada y dar lugar a que los artistas fluyan y se destaquen. Olga Reinoso, como es costumbre, narró historias con su pasión y su fuerza, recibiendo los merecidos aplausos del público, y finalmente, quienes fueron los protagonistas de la noche fueron los jóvenes Alexis Torres, Nicolás Alzamora, Agustín Flores e Isaías Fredes, integrantes del Grupo Folclórico “Los Pampa”. Estos chicos, de 16 y 17 años, que comenzaron a tocar el año pasado, y ya tienen muchos escenarios recorridos, hicieron levantar a los presentes de sus lugares y ponerlos a bailar en el Hall de MEDANO. La música que no quiso parar por horas hizo que la noche se extendiera más allá de lo pensado y se brindará un espectáculo lleno de energía.