Pico Cine Fest: proyectan obras de varios pampeanos

thumb image
5 Junio, 2016 a las 15:07 hs.

Serán tres cortos y dos largometrajes. Los materiales fueron realizados por directores de Pico y Santa Rosa.



El Festival Nacional de Cine de General Pico ya arribó a la mitad de su desarrollo, con diversas e interesantes propuestas que han sido disfrutadas por los concurrentes de la ciudad y localidades de la zona.
Hasta aquí se compartió material proveniente de diferentes puntos del país, pero la particularidad de esta jornada será que englobará al grueso de las realizaciones de directores pampeanos.

La programación prevé primero la presentación de tres cortometrajes, que participan de la categoría “Competencia Regional de Cortometrajes”. Todos serán exhibidos desde las 17 horas en el Cine Gran Pampa.

Los vecinos podrán observar en la sala de calle 20 la ficción “Brotar”, del santarroseño Nicolás Onischuk; el romance “3 de 13”, de la piquense Franca González¨; y el documental “Lo que vi cuando dejé de ver”, de otro oriundo de Pico, Pablo Frapiccini.

A las 17:30 horas, en el Cine & Teatro Pico, Guillermina Pico ofrecerá su largometraje documental “Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era”. La joven nacida en Santa Rosa está inscripta en la “Competencia Nacional de Largometrajes”

La última presencia pampeana se dará a las 20 horas, con el documental “Atrás de la vía”, que forma parte del segmento “La película del jurado”. En este caso se trata de una obra de otra hija de General Pico, como lo es la directora Franca González Serra.