Diputados piden que Aranguren dé explicaciones sobre el ajuste tarifario

thumb image
4 Junio, 2016 a las 12:20 hs.

El pedido al ministro de Energía y Minería se realiza a partir del acuerdo con los distintos espacios políticos que integran la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, que preside el legislador pampeano, Sergio Ziliotto y que tiene competencia sobre la temática de la prestación de los servicios públicos.



La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, presidida por Sergio Ziliotto del bloque Justicialista encabezará una reunión conjunta con otras comisiones con la intención de debatir los alcances del aumento tarifario para lo cual han invitado al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, el próximo miércoles a las 9.30 horas.

“Es importante que el ministro brinde explicaciones sobre los aumentos en el cuadro tarifario de los servicios públicos”, señaló el diputado, y agregó que “consideramos que la suba de tarifas fue un ataque al bolsillo de los trabajadores y queremos manifestarle nuestra preocupación por el alcance de estas medidas”.

En este sentido, Ziliotto expresó que “los aumentos desmedidos de las tarifas están causando consecuencias muy graves a usuarios particulares, entidades de la sociedad civil y distintos sectores de la economía”.