Convocatoria a artistas plásticos para intervenir banderas

thumb image
4 Junio, 2016 a las 15:09 hs.

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, Corpico convoca a los artistas plásticos a intervenir banderas argentinas que el 9 de Julio serán izadas en distintas instituciones y espacios públicos.



Con el propósito de llenar de color la ciudad a través de una muestra colectiva en la que las expresiones artísticas sumen valor a cada insignia patria, la cooperativa invita a los artistas a sumarse a la convocatoria para intervenir banderas. La propuesta tiene por objeto ofrecer un aporte a la conmemoración de uno de los hechos fundacionales en la historia de nuestro país.
 
Por eso invitamos a los artistas plásticos con trayectoria o emergentes que de manera individual o colectiva deseen sumarse a la propuesta, a acercarse a la oficina de Prensa de nuestra cooperativa en calle 11 Nº 341, o enviar un mail a [email protected] o comunicarse al teléfono 335555 interno 1070.
 
Corpico proveerá a cada interesado la bandera para intervenir en la semana del 6 al 10 de junio. La misma deberá ser remitida a la cooperativa hasta el viernes 1 de julio. Posteriormente, el lunes 4 de julio, en el acto del 68 aniversario de Corpico, todas las insignias serán exhibidas y entregadas por los autores a los representantes de la institución en la que cada bandera será izada el 9 de julio en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.
 
Sin ninguna duda la intervención de banderas de nuestros artistas constituirá un aporte de contenido y será una ofrenda al Bicentenario, una manera de plasmar un reencuentro cultural que resignificará el hecho histórico.