Pedernera le tiene fe a Ferro: “vamos a meter cinco, no dos”

thumb image
3 Junio, 2016 a las 23:45 hs.

El polifuncional se mostró confiado de conseguir la clasificación a las semis del Federal A. “Este equipo está para ascender”, afirmó.



“Siempre tenemos fe, como ya he dicho este equipo está para ascender, vamos a meter cinco, no dos”, aventuró Heber Pedernera en dialogo con infopico.com.

Sobre la derrota dolorosa del domingo pasado evaluó que se debió a “situaciones de errores nuestros más que nada. De ellos ya vimos lo que tenían y vamos a hacer nuestro juego, como lo venimos haciendo”.

Contó que en la semana “trabajamos en los errores que tuvimos, ya vimos en la cancha y con videos lo que es el rival, así que trabajamos sobre eso”.

Puntualizó que deberán apuntar a vulnerar a Unión Aconquija “más que nada lo que es la defensa, son grandotes y nosotros tenemos buen juego de pie, así que vamos a tratar de que el tramite sea por abajo, porque por arriba nos van a ganar”.

El volante dijo estar “muy contento” por la posibilidad de mantener la titularidad en los últimos partidos. “Creo que le di la confianza al Buly para que me pueda poner”, opinó.

Por último, habló de los compañeros que deberán ingresar para reemplazar a los suspendidos Juan Rago, Nicolás Camerlinckx y Pablo Agüero. “Creo que estamos todos en una igualdad con los entrenamientos y pensando que vamos a ganar”, concluyó.