“Mi muñequita” confirmó funciones en Pico y Santa Rosa

thumb image
2 Junio, 2016 a las 12:30 hs.

Epifanía, Compañía de Teatro Independiente de la ciudad de General Pico, vuelve con más funciones de “Mi muñequita”, después del estreno ocurrido en abril.



El grupo dirigido por el santarroseño Norberto Tojo ya tiene confirmadas varias funciones en General Pico y Santa Rosa durante el mes de junio.

Los días sábado 4 y domingo estarán en “Ruido y Nueces” de calles 14 y 17.

Al fin de semana siguiente, lo harán en la ATTP de la ciudad de Santa Rosa, y el último fin de semana de junio volverán a Ruido y Nueces, de nuestra ciudad.

“Mi muñequita” es una comedia dramática grotesca que cuenta la historia de una niña que se encuentra entre la inmadurez propia de su edad, y en el  contexto de una familia disfuncional signado por la violencia y el incesto.

Una historia que expone las tramas oscuras y subterráneas de un grupo familiar  aparentemente bien constituido. Todo bajo la mirada descarnada y sarcástica del autor uruguayo.

Son protagonistas: Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Estela Sappa, Hernán Cuellar y Yamila Juan.

La técnica está a cargo de Norberto Tojo y Violeta Righi, el maquillaje es de Natalia Arancibia, mientras que Violeta Righi es asistente de dirección y las fotografías y el arte gráfico son de Raúl Girotti, todo bajo la dirección general de Norberto Tojo.

El sábado 4 la función en “Ruido y Nueces” comenzará a las 22, mientras que el domingo 5 será a partir de las 21.

Las entradas pueden ser retiradas en DeNiro, de calle 20 entre 3 y 5, o reservadas en “Epifanía”, página oficial de Facebook.

Se recuerda que el espectáculo contiene lenguaje adulto.