Ferro y su fe partieron hacia Catamarca

thumb image
2 Junio, 2016 a las 19:50 hs.

Este mediodía los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico fueron despedidos por los hinchas en el Coloso.



De cara al duelo del día sábado ante Unión Aconquija por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A, el plantel de Ferro de Pico almorzó este mediodía en el restaurant del club y luego partió en un micro hacia el norte de nuestro país.

Unos 50 hinchas se hicieron presentes desde el mediodía y despidió a los jugadores, con palabras de alientos, aplausos y banderas de apoyo a los jugadores verdolagas, que tendrán la difícil tarea de dar vuelta una serie compleja, en la que pierden por un gol lo que los obliga a tener que ganar por dos tantos.

El equipo para este fin de semana aún no está confirmado, pero si se sabe que no podrán estar presentes los expulsados Nicolás Camerlinckx y Juan Rago, mientras también estará ausente Pablo Agüero por cinco amarillas.

Los concentrados son: Emanuel Pontet, Nicolás Bellendier, Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Sebastián Hernández, Alejandro Pajurek, Edelmiro Martinich, Heber Pedernera, Esteban Camerlinckx, Nicolás Hernández, Emanuel Morete, Joaquín Susvielles, Jorge Romero, Esteban Lovera, Federico Vasilchick, Gaspar Gentile, Nicolás Rinaldi y Omar Mesa.