Acto por el Día del Bombero Voluntario

thumb image
2 Junio, 2016 a las 18:02 hs.

En el marco del día del Bombero Voluntario, hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Ariel González, quien felicito a todos y cada uno de ellos integrantes del cuerpo de bomberos de General Pico, por el esfuerzo diario y permanente.



Manifesto que cuentan con un plantel de unos 6o bomberos entre hombres y mujeres e informó  que entre el mes de junio y julio, se recibirá una nueva autobomba adquirida en Alemania, por un valor de aproximadamente 600 mil pesos.

“Se está equipando a todos los integrantes del plantel con los respectivos trajes de seguridad. También indico que se está terminando la etapa de acondicionamiento de vestuarios para una mayor comodidad de los integrantes del cuarte. Todo esto, – dijo el presidente de la institución- ,  se ha logrado con aportes provinciales, municipales, con aportes de los vecinos por intermedio de la cooperativa eléctrica local, por donaciones, y otros aportes que se dan a través de la realización de cenas, peñas, y hay que destacar también la gran idea que tuvieron dos bomberos de realizar la Maratón Nocturna.

Finalmente, indicó que la institución necesita de mayores ingresos y aportes, por ese motivo, la comisión seguira trabajando, y seguimos convocando a toda la comunidad para lograr los apoyos necesarios, que es un servicio gratis que bomberos brinda a la comunidad. Sin ellos, no se que hariamos.