Verna participó de la reunión del PJ

thumb image
1 Junio, 2016 a las 11:30 hs.

La reunión se realizó desde las 19 horas en la sede de la calle Matheu al 130. En la misma estuvo presente el mandatario pampeano. 



Algunos observadores destacaron que “ese es un escenario de cientos de encuentros, sólo que esta vez se dio bajo el marco de una situación que no se daba desde hace 12 años, donde el peronismo se reunió por primera vez en su rol de oposición”.

Gioja declaró que “el partido tendrá un rol muy activo en todos los debates de los grandes temas nacionales, planteando propuestas y alternativas. El pueblo nos ha dado el mandato de ser oposición al actual gobierno y lo honraremos con responsabilidad y madurez”.

La mesa que presidió la reunión fue encabezada por José Luis Gioja como presidente, Daniel Scioli como vicepresidente 1ro, Lucía Corpacci vicepresidente 2da, Antonio Caló, vicepresidente 3ro y en la Secretaría de Asuntos Económicos el representante de La Pampa, Carlos Alberto Verna, entre otros.

Al finalizar la reunión, el primer mandatario pampeano expresó que “en la reunión del Consejo del PJ se eligieron los cargos de más de veinte secretarías que representarán la pluralidad, el federalismo y la integridad” y agregó que “se debatió sobre la actualidad del país, la situación de las tarifas, la moratoria que el Poder Ejecutivo está por enviar al Congreso y sobre el pago a los jubilados”.

En tal sentido, aseveró que “la decisión del Peronismo es acompañar tanto en mayoría la moratoria impositiva y la ley que hace que los jubilados cobren los juicios pendientes, con alguna idea nueva que seguramente van a aportar los diputados y senadores que ya están trabajando en el tema”.

Finalmente destacó que “anunciarán un gabinete de notables conformado por profesionales y personalidades para dotar al partido de contenidos”.