Intendente Alvear: Entregaron premios Jardín “Nubecitas”

1 junio, 2016 a las 12:07
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En el marco de su 25º aniversario, Casa de la Cultura de la Municipalidad de Intendente Alvear organizó un concurso para la creación del Isologotipo que identificará al Jardín Maternal municipal “Nubecitas”.



El Intendente Municipal Francisco Traverso hizo entrega de los premios y menciones a las ganadoras, destacando el afecto y el sentido de pertenencia que ellas transmitieron en sus bocetos.

Por su parte, Silvia Pérez, directora del Jardín Municipal agradeció a todos los que participaron del certamen y felicitó a las ganadoras.

1º Lugar: Maria Gabriela Truffa

2º Lugar: Paula Necochea.

Mención Especial: Elsa Díaz