Caso Tierno: “Era una denuncia falsa” sostuvo el penalista Armando Agüero

thumb image
1 Junio, 2016 a las 10:56 hs.

El doctor, Armando Agüero, defensor del Ministro Juan Carlos Tierno, expresó en que “relato de los hechos nunca pudo ser acreditado, ya que fue un relato mentiroso”.

 



Según se pudo conocer, el Ministerio publico de la ciudad de Santa Rosa, dispuso el ARCHIVO de la investigación por entender que no había elementos para acreditar el hecho y la imputación del Legajo 54731 que se seguía contra el Dr. Juan Carlos Tierno. 

Para resolver esto, la Dra. María Cecilia Molinari, Fiscal Adjunta de la unidad de Delitos Económicos y contra la Administración Publica, tuvo en cuenta que la investigación se inicio el 20 de abril de 2016, por denuncia del Sr. Jorge Alberto Aino, cuando manifestó que su hija circulaba en la moto, junto a su pequeño hijo de 5 meses y fue interceptada por una camioneta blanca deteniendo su marcha, donde se bajo un “chino” que intento quitarle su nena y el Ministro Tierno mientras esto ocurría le aplico una cachetada en su rostro a la joven madre. Frente a dicha situación, también circulaba en la motocicleta, el joven novio de la denunciante, Cristian Vezzi, quien se dio a la fuga frente a dicha situación.

Frente a dicha circunstancia el Dr. Armando Agüero, defensor del Dr. Juan Carlos Tierno señaló a Infopico.com que “este relato de los hechos no pudo ser de ninguna manera acreditado. Queda absolutamente claro que fue un relato mentiroso, que pretendía beneficiar la fuga del acompañante de la denunciante e imputar al Dr. Tierno, quien no tuvo ninguna intervención en el hecho. Por esta razón, realizando una denuncia por Falsa Denuncia e eventualmente iniciaremos acciones por Calumnia y Daños y Perjuicios. Pero lo cierto es que gracias a la rápida acción de la Dra. Molinari, ha quedado establecido que el hecho fue falso y se termina desestimando”.