Nuevo taller de construcción de “Estufas Rocket”

thumb image
31 Mayo, 2016 a las 11:38 hs.

Lo dictará un artesano neuquino, quien ya visitó la ciudad el año pasado. Será la tercera capacitación que se dicta en la zona.



Así como se dio en General Pico y Dorila en el 2015, este año se repetirá el taller de construcción de “Estufas Rocket”, por el cual los concurrentes aprenden a fabricar sus propios sistemas de calefacción usando materias primas naturales y elementos reciclados.

Con el sistema Rocket se puede calefaccionar grandes ambientes con pequeñas cantidades de leña, ya que tiene un mayor aprovechamiento del combustible, con el agregado de que reduce considerablemente la emisión de humo hacia el interior de la vivienda.

Nuevamente el encargado de la capacitación será Walter Cardozo, una maestro artesano proveniente de Neuquén, que forma parte del grupo “Manos en Barro”.

El taller se dictará los días sábado 11 y domingo 12 de junio, desde las 9 horas. Para inscribirse, dado que hay cupos limitados, los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 02302-15633311 (Yanina) o 02302-15633652 (Juan).