Emanuel Pontet: “Todavía no estamos muertos”

thumb image
31 Mayo, 2016 a las 22:41 hs.

Pontet tuvo la chance en este Federal A por primera vez, ayer cuando expulsaron a Rago. El arquero que cumplió una buena actuación y quien sería el titular en Catamarca habló con los medios.



“Lamentablemente uno se va con una amargura grande porque nos convierten en la última jugada” dijo Emanuel Pontet, quien se fue muy triste por el desgaste que había hecho el equipo. 

El arquero expresó que el plantel deberá levantar la cabeza lo más rápido posible y preparar el partido en cancha de ellos. “Queda una semana, hay que trabajar mucho porque todavía no estamos muertos” sostuvo Pontet

 

Jorge Romero dialogó con Pampadeportiva.com al finalizar el encuentro ante Unión Aconquija y esto fue lo que dijo.

“Sabíamos que estos partidos son así comenzó diciendo Romero respecto a la dificultad de los choques en estas instancias definitorias. 

El futbolista, consciente de la jerarquía del rival, se lamentó por como termina perdiendo Ferro: “con un hombre menos llegamos a empatar, pero al final ellos tuvieron la chance de convertir el segundo”

El ‘paragua’ sostuvo que deberán trabajar mucho en la semana para ir a Catamarca y ganar por dos goles de diferencia, pero que no quedan dudas que“vamos a hacer todo lo mejor para pasar de fase”

En cuanto a lo personal Romero contó que se sintió muy bien dentro de la cancha.“Uno siempre que quiere tener sus minutos y hoy me tocó, ahora a seguir mejorando” dijo.